Segis Murcia

Restaurante Los Arroces de Segis, Murcia

Nuestro restaurante Los Arroces de Segis de Murcia, se encuentra situado en la Carretera de Santa Catalina 184, a 5 km del centro de Murcia. Es espacioso, con decoración rústica, techos altos, luz diurna y muy acogedor. Cuenta con un gran parking vigilado y zona de juegos infantiles. Y sobre la mesa, un menú dirigido, en el que los aperitivos ceden todo el protagonismo a la paella. Un arroz suerfino de un grano de altura, realizado mediante una coción a fuego muy fuerte. Podrás elegir entre conejo y serranas, de verdura con magra, arroz negro con sepia, marisco pelado y de bogavante. El local cuenta con un reservado.

Segis Madrid

Los arroces de Segis – Infanta Mercedes

Nuestro restaurante Los Arroces de Segis de Madrid, se encuentra situado en la Calle Infanta Mercedes 109, en el barrio de Tetúan, justo a la parte trasera de los juzgados de Plaza Castilla. Es espacioso, con decoración rústica, techos altos, luz diurna y muy acogedor. Ofrecemos un menú único, con platos tradicionales y como principal, un arroz a elegir entre el tipico de conejo y serranas, bogavante, marisco pelado con ajos tiernos, negro con sepia, verduras o pollo con ajos tiernos… Un arroz superfino de un grano de altura, realizado mediante una coción a fuego muy fuerte gracias al sarmiento que utilizamos, según la receta tipica de la zona de Alicante. Refrescos, agua y cerveza, así como el postre, café e infusiones están incluidos en el menú.

Terraza micasa

Restaurante Mi Casa – Playa de San Juan

Nuestro restaurante de Alicante se encuentra en San Juan, un pueblo a 6 kilómetros del centro de la ciudad de Alicante.
 El restaurante está construido sobre una parcela, rodeado de jardines, con un interior amplio y muy iluminado con decoración rústica y una zona de juegos infantiles.
 También tenemos una terraza cubierta que gracias al clima de Alicante, la podemos disfrutar practicamente todo el año. 
Ofrecemos un menú único, con platos tradicionales y como principal, un arroz a elegir entre el tipico de conejo y serranas, bogavante, marisco pelado con ajos tiernos, negro con sepia, verduras o la Iberica de Carlos Herrera (costillejas de cerdo Iberico, Jamon Iberico y garbanzos).
 Refrescos, agua y cerveza, así como el postre, café e infusiones están incluidos en el menú.