¿Paella o crimen?
La paella es uno de los platos más populares de la cultura española. De hecho, si le preguntaras a cualquier persona, en cualquier ciudad de España, por un plato típico de este país, la mayoría te daría este plato como respuesta.
A todo el mundo le gusta comer una buena paella, y es que no es para menos, con ese arroz cocinado en su punto, junto con el sabor de la carne, las verduras y la guinda del socarrat que hacen de la hora de la comida un momento insuperable.
A lo largo de la cultura Española, la paella ha ido evolucionando y se han ido creando paellas especializadas de todo tipo: paellas de marisco, paellas de carne, paellas mixtas, paellas de verduras… en definitiva, un abanico de maravillas gastronómicas que harán babear a cualquiera, o al menos hasta que ves la cantidad de crímenes contra la gastronomía que pueden llegar a crear algunas personas.
Por mencionar algunos de estos crímenes, que no serán muchos porque nuestra cordura no nos lo permite, empezaremos con la pella de “Se me ha roto la nevera y necesito usar toda la comida que había en ella no vaya a ser que se estropee también”.
En esta “paella” no sabríamos identificar la mitad de los ingredientes, y haríamos mención del uso de arroz largo pero es que, rodeado de toda esta monstruosidad, creemos que es una de las cosas menos importante.
La siguiente aberración la llamamos “Tengo poco tiempo para comer y si mezclo un plato principal con el postre tardo la mitad”.
Solo diremos que nunca habíamos visto un plato de comida que nos hiciera hacernos tantas preguntas.
Como última aberración del día, os dejamos la paella-pizza, en la que se ha usado el arroz como base de pizza y se ha decorado como una pizza carbonada sin nata.
Puede que este tercer ejemplo sea el menos malo, teniendo en cuenta los dos primeros.
Después de ver estos ejemplos, lo único que se nos ocurre es pensar que los experimentos con comida no siempre son buenos. Si quieres comerte un buen arroz, con buenos ingredientes y elaborado de la manera tradicional te aconsejamos que vengas a probarlo a nuestra arrocería en Murcia, en nuestra arrocería de Madrid o en nuestra arrocería de Alicante.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir