Qué acompañantes puede tener el arroz alicantino o la paella

Acompañantes para un buen arroz alicantino o paella

¿Estás pensando en hacer un arroz a banda o una paella, y no sabes que entrantes poner? No te preocupes, nosotros te ayudamos y te damos varias alternativas para que puedas preparar una comida espectacular y sencilla.

No hay ningún tipo de protocolo escrito sobre los acompañantes que debe de tener un arroz alicantino o una paella. En una comida, los entrantes son al gusto. Nosotros te recomendamos los siguientes para que puedas escoger con total libertad y añadir los que creas convenientes:

  • Ensaladilla Rusa: Este plato es sencillo de elaborar y siempre gusta, en cualquier tipo de comida se puede introducir como un buen aperitivo. Sus ingredientes pueden ser muy variados, pero no puede faltar el huevo, la patata y la mayonesa.
  • Huevos rotos con patatas: Un acompañante que siempre llama la atención. Perfecto como entrante en cualquier menú.
  • Ensalada Murciana: La ensalada murciana es un plato suave y fresco. Se trata de una ensalada de atún con tomate y huevos, al que podemos añadir un toque original, ya que admite la mayoría de ingredientes que puedan haber en una ensalada.
  • Pan: En España no se puede comer sin un buen pan en la mesa, es un alimento obligatorio para una comida en grupo. Y si, además, lo acompañamos con tomate y alioli, no habrá quien se resista.
  • Pimientos: Una forma de acompañar los entrantes como antesala al arroz o a la paella, son unos pimientos asados regados con un buen aceite de oliva. Aportan ese punto diferente a los entrantes de siempre.

Estos son los entrantes que te recomendamos. Si quieres probar un menú de arroz con estos entrantes, en el Restaurante Mi Casa, estaremos encantados de prepararte estos entrantes con mucho mimo, para que disfrutes de una gran velada en nuestra arrocería en Alicante. Y recuerda que si eres de Madrid o Murcia, serás bienvenido en nuestras arrocerías Los arroces de Segis.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *